POSTULACIONES EXTRAORDINARIAS 2DO SEMESTRE PREUMED

Comunidad, debido a las múltiples peticiones [A veces hay que escuchar la voz del pueblo] de cupos para el segundo semestre, abrimos un proceso de postulación especial para 60 cupos.

Antes de que compartan esta publicación, para llegar a gente que le pueda interesar, es importante que los futuros postulantes tengan en claro lo siguiente:

– Este llamado no es para realizar un PREU INTENSIVO. REPETIMOS. NO ES UN INTENSIVO, la gente que se integre al preuniversitario, lo hará a sabiendas de que ingresará en el segundo semestre de un programa que ha sido anual, por lo tanto, es de completa responsabilidad del estudiante reconocer esa realidad.

– Sin perjuicio de lo anterior y preocupados de su quehacer académico, es que se realizarán algunos repasos para los nuevos estudiantes que ingresen y de alguna manera intentar nivelarlos (Considerando, de todos modos, que no es pasar TODA la materia de nuevo). De todas maneras, a pesar de que se hayan perdido todo un semestre, los nuevos estudiantes tendrán acceso a todo el material del primer semestre.

– El proceso de postulación TERMINA EL VIERNES 15 de Julio a las 23:59 horas SIN PRÓRROGA y es ABSOLUTAMENTE ONLINE: estarán postulando al momento de rellenar y enviar la encuesta.

Para la gente que quede preseleccionada, se les avisará por el facebook del preuniversitario  (PreuMed UChile) y por esta página web, por lo tanto es de su exclusiva responsabilidad estar atento a este medio (Se publicarán los resultados a más tardar el lunes 18 de Julio).

La gente que quede preseleccionada, deberá asistir a la oficina del preuniversitario en un HORARIO QUE SERÁ INDICADO POR NOSOTROS EN SU RESPECTIVO MOMENTO. En dicha visita el postulante deberá traer lo siguiente:

– Certificados de notas que avalen lo que puso en el formulario.
– Fotocopia carnet (o certificado de nacimiento) de todos los integrantes del grupo familiar
– Liquidaciones de sueldo de los últimos tres meses (abril, mayo, junio) y cualquier otro documento QUE AVALE FEHACIENTEMENTE lo que pusieron en el formulario online y que tenga relación a su situación socioeconómica.

IMPORTANTE: si nos percatamos, al momento de las citas presenciales con los preseleccionados, de que sus documentos no se ajustan a lo planteado en el formulario online, nos reservamos el derecho a negar la matrícula, en vías de que sean honestos en sus respuestas. Para los preseleccionados que cumplan con todos los requisitos anteriores, podrán matricularse el mismo día que se les cite.

Por último, el valor de la matrícula es de $40.000 pesos que deben ser pagados ese mismo día. Valor que se justifica ya que con ese dinero podremos entregarle todos los materiales del año.

Cualquier otra duda, preguntar al correo contacto.preu@gmail.com